| | Concurso: Crea un Header para el foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Princesa de la Luna Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 5517 Cantidad de mensajes: 1975
Hoja de personaje Nombre : Princesa Loli Criatura: Humano Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3
 | Tema: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 2:31 am | |
| OBJETIVO: crear un header para el foro PROCEDIMIENTO:1. realizas un header para el foro en computadora con una medida de 870px ancho× 295px alto...con el logo de foro sweet anime [letra PUMP DEMI BOLD ~~ este punto es muy importante]...si no tienen la letra del logo aca les dejo una imagen para que la puedan agregar al header:  2. subes la imagen al foro en este mismo tema 3. elegiremos el mejor y quedara como header del foro por un minimo de 3 meses FECHA LIMITE DE ENTREGA: 9/5/2011 PREMIO: pokemon sorpresa METODO Y FECHA DE VOTACION: el metodo es con las manitos, como siempre. la votacion termina el dia 9/5/2011...asi que a apurarse a crear  porq los q primero posteen su header van a ser los que mas tiempo tengan para ser votados  ahora manos a la obra muajajajaa *informacion agregada: el concurso se extiende hasta el jueves 12/5*
Última edición por Princesa de la Luna el Lun Mayo 09, 2011 1:08 pm, editado 2 veces |
|
 | |
kamit Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 317 Cantidad de mensajes: 190
Hoja de personaje Nombre : Kamit Criatura: Vampiro Misión: none
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 4:28 am | |
| Un Claro ejemplo Para que no pregunten que es :
| Spoiler: | | |  |
Recomendación guarden imagen modifiquen : 3
Alguna pista?? para saber que pokemon sera ?
ettooo ......
Quiero un abra !! |
|
 | |
spk02 Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 1359 Cantidad de mensajes: 628
Hoja de personaje Nombre : Ikki Criatura: Arcángel Misión: Recuperar la paz
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 11:33 am | |
| |
|
 | |
Merry Nightmare Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 264 Cantidad de mensajes: 180
Hoja de personaje Nombre : Akemi-chan Criatura: Princesa Misión: La felicidad
 | |
 | |

Hoja de personaje Nombre : Princesa Loli Criatura: Humano Misión: Hacer un mundo mas kawaii :3
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 1:29 pm | |
| |
|
 | |
Jasso Posteador Estrella

Sexo: Femenino Puntaje Participacion: 395 Cantidad de mensajes: 326
Hoja de personaje Nombre : Fanjo Criatura: Humano Misión: que Conor la vea como
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 4:12 pm | |
| Que pena que no pueda participar, no tengo photoshop ni ningún otro programa para hacer ese tipo de cosas D: pero si se elegira por votos, prometo votar por los mejores XD O bueno haré algo vergonzoso XDDDD |
|
 | |
spk02 Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 1359 Cantidad de mensajes: 628
Hoja de personaje Nombre : Ikki Criatura: Arcángel Misión: Recuperar la paz
 | |
 | |
Kanako Kirihara Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 880 Cantidad de mensajes: 463
Hoja de personaje Nombre : kurai Criatura: Vampiro Misión: saber su pasado
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Miér Abr 27, 2011 8:45 pm | |
|  si quieren despues subo en mi bloger el photoshop que tengo es portable y mas o menos ligero owo o tambien pueden ocupar el tan lindo gimp que es de licencia gratis y es muy ligero yo participo ... a lo mejor XD , yo creo que si aunque no es seguro ;_; |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Sáb Abr 30, 2011 12:49 am | |
| de una vez les pongo el link de mi blog http://kanako-lamariposanegra.blogspot.com/2011/04/photo-shop.html espero que les sirvan |
|
 | |
Aramis-chan Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 1014 Cantidad de mensajes: 379
Hoja de personaje Nombre : AraNeko Criatura: Nekomimi Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Dom Mayo 01, 2011 5:39 am | |
| ioo tengo photoshop pero no le ntiendo bieen no puedo ntenderle sepa porke, tengo tantas ideas hetaliosas en mente pero como no hay fans d hetalia mejor ni m apunto, TwT xtrañaba este foroooo, ia soty akiii sugoii |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Lun Mayo 02, 2011 6:23 pm | |
| ya te deje un mensaje en tu blog kanako n.n |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Mar Mayo 03, 2011 12:17 am | |
| gracias por visitar mi blog  y ser la primera en comentar  bueno ya me traume con lo de este concurso porque ya llevaba muchas imagenes recortadas -.- y el maldito gimp tuvo un problema y se cerro y tuve que cortar todo de nuevo en fin les dejo esto  ya no pienso volver a hacerlo (rincon obscuro  y para colmo me duele el estomago T-T ) | Spoiler: | | |  | |
|
 | |
Jasso Posteador Estrella

Sexo: Femenino Puntaje Participacion: 395 Cantidad de mensajes: 326
Hoja de personaje Nombre : Fanjo Criatura: Humano Misión: que Conor la vea como
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Mar Mayo 03, 2011 9:38 pm | |
| Dije que haría algo vergonzoso XDD y lo he hecho...  Ya saben que me gusta participar XDDDDDD lamentablemente mi esfuerzo es penoso =3 Acá les dejo la imagen
Lamentablemente no tengo ningún programa y hasta que no tenga mi propia computadora... -___- no me dejan descargar ni una **** cosaaaaaa DDDDDDD: |
|
 | |
Aramis-chan Posteador Estrella

Puntaje Participacion: 1014 Cantidad de mensajes: 379
Hoja de personaje Nombre : AraNeko Criatura: Nekomimi Misión: Encntara un novioo otakuuu (ke adore vocaloid n.n )
 | Tema: Re: Concurso: Crea un Header para el foro Sáb Mayo 07, 2011 4:02 am | |
| |
|
 | |
| | Concurso: Crea un Header para el foro | |
|